Semanas de gestación: 22.1 semanas!! Estas últimas semanas se me han pasado volando...
Ganancia de peso total: 1.9kg bajé 100 gramos de la semana pasada a esta.
Ropa de maternidad: Nada de lo que traigo puesto es de maternidad, tengo la ventaja de trabajar en un gimnasio y la ropa deportiva es OBLIGATORIA, entonces me siento cómoda la mayor parte del tiempo.
Estrías: Según yo no tengo (es que no me las veo :( jajaja) pero el fin de semana pasado mi mamá me encontró dos pequeñas marcas blancas en el abdomen, al parecer no son líneas como tal, sino como puntos extraños, entonces espero sean otra cosa y no estrías. De todas maneras, sigo con mi aceite de coco orgánico de Aires de Campo (lo encuentras prácticamente en todos los supermercados) todas las mañanas y mi BellaBand que yo creo me está ayudando bastante a que mi piel abdominal se mantenga hidratada durante todo el día. Ni comezón me ha dado y creo que eso es bueno.
Sueño: Honestamente no creo que pudiera existir alguna diferencia de sueño si estuviera embarazada o no, tengo el sueño y cansancio normal de cualquier persona que trabaja 10 horas al día y duerme entre 6 y 7. Sigo despertándome en las madrugadas porque siento incómodas mis piernas, como si me pesaran... Entonces, en lo que consigo encontrar otra posición para dormir pueden pasar hasta 30 minutos :( de ahí en fuera la verdad es que no me siento muy mal, ¿quisiera dormir más? ¡por supuesto! ¿quién no? jaja pero no me va tan mal (hasta ahorita...).
Mejor momento de la semana: Ver a mis amigos Erika y su esposo "Zacas", fuimos a desayunar a iHop y platicamos de TODO, pude ver a mi sobrino Santi (Santiago) y me la pasé bastante bien. Son unos grandes amigos, no de toda mi vida, pero si de aquellas amistades que sabes durarán lo que resta de ella. Le regalaron a bebé su ¡primer juguete! y está increíble, son de esos animales que puedes colgar en la cuna, la carriola o la silla del coche y ellos pueden tocar, morder y demás por la gran cantidad de colores y texturas. ¡Está increíble! De verdad lo amé.
¿Extrañas algo?: ¿La verdad? No sentirme tan gigante... Lo sé, no estoy gigante pero siento que ya es mucho para mí, jamás he sido súper delgada y de hecho antes de embarazarme estaba pasada de peso pero siento mi panza enorme, no se cómo voy a aguantar cuando esté a pocas semanas del final...
Movimientos: ¡Muchos! ¡Y es lo más increíble de la vida! Siento sus movimientos constantemente, hay veces que se mueve poco y hay veces que parece que se dispuso a jugar futbol, ¡pero me encanta! Me encanta saber que está ahí, creciendo y feliz de la vida. Justo esta semana tenía que realizar una tarea que me dejó mi psicóloga la cual me llegó bastante y rompí en llanto... y bebé empezó a hacer una revolución dentro de mí, por lo que decidí suspender la tarea y realizarla poco a poco. No quiero alterar a bebé.
Antojos: ¡Si! ¡Pan dulce! ¡Oh por Dios! Especificamente ¡donas! La verdad es que nunca he sido fan del pan dulce, no es que me desagrade, pero no formo parte de la población mexicana (casi un 80%) que desayuna y cena pan dulce DIARIO. Mi mamá nunca nos fomentó esa costumbre por lo que la verdad lo consumo muy de vez en cuando y eso cuando a alguien más de la casa se le antoja. Pero ya llevaba como 1 semana con ese antojo, creí que si lo ignoraba se me iba a pasar, pero no, por lo que ayer no pude más y pasé una panadería El Globo con la mente en una dona de maple, y salí con una dona de maple, un chocolatín, y un croissant. No lo podía creer, ¡nunca compro tanto pan dulce sólo para mí! Pero lo distribuí entre comida, cena y desayuno de hoy, así que no me sentí tan mal jajaja.
¿Algo que te cause náuseas o vómito?: Esta semana no la verdad, hay cosas que no se me antojan u olores que prefiero evitar, pero tanto así como que me causen vómito, no.
¿Ombligo afuera o adentro?: ¡Adentro! :)
¿La mayoría del tiempo estoy feliz o de malas?: ¡Feliz! Realmente de malas no me he sentido últimamente, melancólica si, un poco, pero de malas no. :D
No puedo esperar a: La consulta con el Dr este sábado, ¡ya quiero saber qué es! Además, siento que extraño verlo, yo quisiera verlo diario, me gusta ver como se mueve, su cabecita, sus manitas... ¡Ya lo quiero ver!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario