Mis ojos... :( me he sentido muy mal últimamente... |
Semanas de embarazo: 7.0 semanas de gestación :)
Ganancia de peso total: -2.6kg :( Me he sentido muy mal desde el domingo en la noche...
Ropa de maternidad: ¡Todavía no!
Estrías: No, sin embargo he empezado a usar el Bálsamo para Panza de Palmer's y es bastante grasoso, no me agrada mucho su olor pero bueno... tengo que usarlo.
Sueño: No mucho, desde que empecé a tener náuseas y vómitos no ha sido fácil moverme mientras duermo (y yo me muevo mucho, ¡amo moverme en la cama!) así que cuando me muevo aunque sea un poco las náuseas regresan, entonces eso ha sido difícil.
Mejor momento de la semana: Me encantó ver a mis amigos el sábado y conocer al hijo de Erika, es tan lindo y calmado... ese momento me hizo desear aún más que ya llegue bebé.
¿Extrañas algo?: Poder dormir sin ninguna complicación, poder comer lo que sea a la hora que sea, o sea, soy amante de la comida, de verdad lo soy :(
Movimientos: Ninguno.
Antojos: ¡Papaya picada y fría! ¡Sí! Estoy hablando en serio, no se porqué pero sólo quiero ir al super, comprar una papaya enorme, picarla, meterla en el refri y comérmela al día siguiente como si no existiera un mañana... no se porqué, asi que no pregunten jajaja.
¿Algo que te provoque náuseas o vómitos?: ¡TODO! ¡TODO! ¡TODO! El lunes y el martes me sentía tan mal que no comí nada en eso días, todo me daba asco, todo lo que pudiera ver, oler e incluso imaginar (no estoy mintiendo), y hoy pude comer mandarina, plátano, guayaba y sopa de fideos con jitomate así que estoy feliz :) pero no puedo ni siquiera ver el arroz, la carne, el pollo, el pescado, el atún, jajaja bueno casi nada.
Síntomas: ¡Vómitos! ¡Vómitos! ¡Vómitos! ¡Náuseas! ¡Náuseas! ¡Náuseas! jajaja ayer mi papá me consiguió unos medicamentos homeopáticos y en verdad están funcionando (IPECACUANHA y SEPIA OFFICINALIS). Siempre he amado la homeopatía, pero creo que ahora estoy enamorada de ella.
¿Ombligo fiera o dentro?: ¡Dentro!
¿Feliz o de malas la mayor parte del tiempo?: De malas, ¿por qué? Por que me siento mal ¡todo el tiempo! No quiero ver a nadie comiendo, cocinando o que me quiera abrazar, porque un simple apretón en la panza puede lograr que me den náuseas.
No puedo esperar a: Mi primer cita con el doctor, ¡ya quiero verlo! ¡Ojalá y me de una foto del ultrasonido!